Secciones

Programacion

BUENA VIBRA
LUNES A VIERNES 6:00 AM a 7:00 AM

Es un programa destinado al auditorio que se activa desde las primeras horas el día, América del Pilar es la conductora perfecta, que con frases de motivación y su energía al aire motiva a los escuchas a sacar lo mejor de sí y rendir al máximo en la jornada diaria.

 

EL TROMPETAZO

LUNES A VIERNES 10:00 AM a 1:00 PM

Es un programa dirigido al público de todas las edades, sus secciones y contenido van desde los chistes con picardía y buen humor, además de un momento de cultura que a su ves nos permiten divertir, entretener e informar a los oyentes.

Luis Daniel “El Negro Limón” y sus personajes, son los encargados de conducir el programa que ya se convirtió en el preferido de los radio escucha veracruzanos. Y de esta manera nos ha permitido llegar a los más altos niveles de audiencia en las mañanas tan es así que los artistas del momento piden ser entrevistados en este programa en el que te hemos presentado entrevistas con:

Alicia Villareal, El Gigante de América, Lupillo rivera, El Chapo de Sinaloa, Los Horóscopos de Durango, Pancho Urestí, Leandro Ríos, Celso Piña solo por mencionar algunos.

 

HOY TE TOCA

LUNES A VIERNES 7:00 PM a 9:00 PM

Teniendo como tarea hacer más liviano el regreso a casa HOY TE TOCA es el programa que se atrevió a romper con los paradigmas de la radio en Veracruz, y hoy por hoy es el más escuchado por los automovilistas de la región.

Las ocurrencias de Marco Espain y Alex González hacen las delicias de los oyentes a la hora del tráfico, ya que en cada una de las secciones este par de jóvenes locutores tienen el propósito de ofrecer contenidos de interés que aunado a su astucia y suspicacia logran acaparar un enorme porcentaje de audiencia.

Es poco tiempo el que hoy te toca lleva al aire pero este ha sido suficiente para lograr entrevistar en cabina a:

Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Christian Nodal, La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada.

 

CONTACTO AL MÁS ALLA

LUNES A VIERNES 10:00 PM a 12:00 AM

Es el programa de los relatos de terror más escalofriantes de la radio en Veracruz, Omar Colorado junto a un equipo de colaboradores expertos en el tema, es quien presenta las historias, leyendas y fenómenos paranormales suscitados a lo largo y ancho del país.

Todos en alguna ocasión hemos  tenido alguna experiencia o sabemos de alguien que paso por algún fenómeno paranormal, es por eso que CONTACTO AL MÁS ALLÁ llego pronto a ser el programa más escuchado por las noches.

 

SERVIFON

LUNES A SABADO 8:45 AM a 9:20 AM 

El programa que es toda una tradición en Veracruz se transmite de lunes a sábado, de corte noticioso y anunciando ofertas de empleo y ventas de oportunidad: mascotas, autos usados. etc. SERVIFON es el programa más escuchado por todo aquel que quiera comprar, vender, rentar o buscar trabajo. Conducido por el licenciado Raúl Molina y Luis Daniel Méndez cada mañana SERVIFON logra reunir altos niveles de audiencia.

 

LA LISTA 

SÁBADO Y DOMINGO 12:00 PM A 1:00 PM

Solo las 10 mejores canciones del genero regional mexicano pueden estar aquí, semana a semana vemos desfilar en esta lista a los más grandes exponentes, los sábados y domingos de 12 a 1 de la tarde Laura Molina y América del Pilar nos presentan las 10 canciones más escuchadas en el país

Y debido a la rigurosa selección nos permite ofrecer al auditorio 1 hora con lo mejor de él la música.


En Vivo




Facebook